Ver Mensaje Individual
  #26  
Antiguo 30-11-2011
Avatar de oscarac
[oscarac] oscarac is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2006
Ubicación: Lima - Perú
Posts: 2.010
Reputación: 20
oscarac Va por buen camino
Cita:
Empezado por amell2020 Ver Mensaje
si por lo que veo no puedo editar en los dbedit tengo que hacer append, como lo hago
amell2020.. se ve que tienes todas las ganas de aprender y me parece excelente... lo malo es que tenemos un problema aqui... antes teniamos una bola de cristal...
que la usaba casimiro con ella adivinabamos lo que el usuario queria... lamentablemente se rompio y el presupuesto no alcanza para otra...

por favor... se mas explicito (a)

para editar un dbedit solo tienes que usar el edit y para adicionar un registro el append..

cual es el problema?
sabes la diferencia entre edit y dbedits?

ambos son para llenar datos, pero los dbedits estan "amarrados" a una tabla o a un query o a alguna fuente que contenga campos y registros, los edits no.. son entes libres...

entonces... es mucho mas sencillo utiilzar dbedits en los formularios de ingresos de datos porque nos simplifican la vida... no tenemos que esta haciendo esa asignacion que colocaste en tu post anterior

veo que tambien usas dbedits en el campo tipo de sala (aunque me parece extraño que los campos tengan espacio en blanco)
salte a la calle deja la compu unos 20 min.. relajate... tomate un cafecito y vuelve con ideas mas ordenadas...
OJO todo esto te lo digo en muy buena onda, no te estoy criticando ni nada por el estilo
__________________
Dulce Regalo que Satanas manda para mi.....
Responder Con Cita