Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 04-05-2004
Avatar de Gelmin
Gelmin Gelmin is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Chinandega-Nicaragua
Posts: 56
Reputación: 22
Gelmin Va por buen camino
Post creo que ya se porque no desaparece el icono...!

Estube probando los demos que trae el Cooltryicon y funcionan correctamente lugo lo probe yo asi como lo hicistes tu y funciona correctamente, creo que lo que sucede es que el icono se queda ahi cuando ejecuto la aplicacion bajo el IDE de Delphi y luego la cierro desde el Run/program reset parece que ella no se da ni cuenta a que hora delphi la cierra y es por eso que el icono no se quita porque cuando cierro la aplicacion desde su ventana principal ahi si se quita el icono normalmente, entonces creo que talves eso sea normal si cierro la aplicacion desde Delphi y no desde y no desde la ventana principal de la app. y ahora te preguntaras porque tengo que cerrar mi aplicacion con run/program reset del Delphi normalmente esto se hace cuando la app se pega o envia un error lo que sucede es que mi aplicacion se cerrara automaticamente en un tiempo determinado o cuando el usuario cierre sesion en Win y es por eso que cuando estoy depurandola para probar algunas cosas no espero hasta que el tiempo programado termine la aplicacion si no que la termino forsadamente con el IDE del Delphi ok....un saludo Gelmin Martinez (Nicaragua)
__________________
Powered by Gel
Responder Con Cita