Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 05-05-2004
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
¡Hola!

Coincido con DCA en la cantidad de 6 horas, para ser precisos 30 a la semana, como está mi contrato actual aquí en Cuernavaca. Ahora que no soy jefe y que trabajo una cantidad más inteligente de horas, me doy tiempo de asistir al gimnasio y a clases de actuación, además de escribir mis memorias de los últimos 10 años.

Hace algunas semanas, leyendo en el café Buba "A Orillas del Río Piedra me Senté y Lloré" de Paulo Coelho, me llamó la atención algo que menciona muy atinadamente el libro (palabras más, palabras menos):

Cuando una cantidad suficiente de personas esparcidas por todo el mundo tiene al mismo tiempo una idea, dicha idea avanza y se realiza. Pero mientras la cantidad de personas no sea suficiente, los pocos que lo intentan hacen más sacrificios y soportan mayores sufrimientos.

El alma del mundo comienza a cuestionarse sobre la calidad de vida, no del yo, sino del ser humano en su conjunto. El planeta no gira en vano.

Un abrazo.

Al González .

Fomentando esquemas laborales sin vicios. El círculo virtuoso de una vida sana, una vida productiva.
Responder Con Cita