Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 12-01-2012
ZiriusB ZiriusB is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2010
Posts: 86
Reputación: 14
ZiriusB Va por buen camino
Exportar una tabla de Fox pro a SQL Server desde Delphi

Buenas amigos, les cuento desde el principio para que entiendan, en la empresa existe un sistema para llevar el control de horas, trabajadores, proyectos, embarcaciones etc etc...el sistema esta basado en Foxpro, el informatico anterior decidio hacer la aplicacion en Delphi pero dejo algunos(MUCHOS) cabos sueltos e importantes, uno de ellos es el siguiente.

Desde Microsoft projetc el Jefe de Reparacion hacia su cronograma y luego por una macro en project este EXPORTABA la tabla a .dbf, luego iba al sistema e IMPORTABA esa tabla que habia sido creada...

Ahora con el nuevo sistema no encuentro la forma de IMPORTAR esa tabla .dbf que se crea para añadirla a la tabla SQL a la que debe ir...

estuve buscando mucho por la web y no encontre mayor ayuda...

----

Ahora solo tengo un TTABLE (Propiedad Databasename = al directorio donde van las dbf creadas), un Datasource conectado a TTABLE y su respectivo DBGRID que me muestra la tabla .DBF que selecciono(busco la tabla con un opendialog)...

Código Delphi [-]
If OpenDialog1.Execute Then
    Begin
     Table1.Close;
     Table1.DatabaseName := ExtractFilePath (OpenDialog1.Filename);
     Table1.TableName := ExtractFileName (OpenDialog1.Filename);
     Table1.Active := True;

    End;

Lo que quiero es luego de tener cargada la tabla de Foxpro cargada en el DBGRID pasar esos datos a SQL SERVER, o si existe una forma mas sencilla de hacerlo... agradezco enteramente su ayuda!

Gracias
__________________
"Ningun precio es alto por el privilegio de ser uno mismo..."
Responder Con Cita