Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 31-01-2012
Phacko Phacko is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Posts: 157
Reputación: 20
Phacko Va por buen camino
Gracias, buena sugerencia.....

Que tal?, primero que nada muchas gracias por su respuestaa ambos.

Ayer por la noche encontre información sobre lo que me comentas ElKurgan y el link que indicas fue muy "sustancioso", gracias.

Por otra parte, hace años justo antes de dejar esto de la programación trate de emigrar a FireBird pero no alcance a adquirir mucho conocimiento al respecto y menos prácticarlo, asi pues, estoy que no se por donde comenzar. Conciderando lo que me comentas Neftali de PDOX (por cierto, gracias una vez más pues en el pasado fuiste muy generoso con tus ayudas y recomendaciones al igual que otros miembros del club, que no los menciono porque podria omitir a alguno, pero que muchos sabemos quienes son) y que muy probablemente realice aplicaciones con bases de datos en red e decidido a cambiar, pero repito, sinceramente no se por donde comensar, estoy frio y cuando digo frio quiero decir muerto, ja ja. Por lo que te agradeceria me dieras un norte para poder comenzar, de hecho ya he encontrado algo de información, pero me es un tanto confusa, pues parte de cierto nivel y creo necesitar algo mas abajo que principiante.

Igual le pido a quien pueda ayudarme.

Gracias.
Responder Con Cita