Ver Mensaje Individual
  #25  
Antiguo 07-02-2012
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Bueno, para no dejar en suspenso este capítulo, decir que ayer recibí un mensaje donde se me confirmaba como una de las personas que habían sido seleccionadas para el puesto de trabajo en Elche. Sin embargo, el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF) echó por tierra las aspiraciones que ambas partes (empresa y un servidor) teníamos, arguyendo que la tremenda tasa de desempleo que hay en España no está para que sus empresas se den el lujo de incorporar trabajadores extranjeros sin antes demostrar fehacientemente que dentro del país no hay una persona igual o más calificada que pretenda el mismo puesto laboral (a grandes rasgos es lo que me dieron a entender). Lo anterior, aunque no me parece una medida de gobierno del todo bien pensada, resulta bastante comprensible. Aun así se tomaron la molestia de insistir al SERVEF en más de una ocasión, sin obtener de él una respuesta favorable. El valioso documento que facilitaría el resto de los trámites fue negado.

Hice bien en no ilusionarme antes de tiempo. Me siento bien y será todavía mejor si se otorga este puesto de trabajo a alguien que lo necesite, lo desee, lo merezca y además sea uno de los grandes amigos y destacados programadores Delphi españoles que he conocido gracias a estas páginas.

¡Un abrazo ilicitano!

Al González.
Responder Con Cita