Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 17-02-2012
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Toda esa seguridad me la paso por el... basta con imprimir un documento con la info, me la llevo al salir y luego se la mando/vendo a quien le interese

Este es otro ejemplo más de como intentar resolver por medios inadecuados un problema que hay de parte entre el jefe y sus empleados. El problema: falta de confianza.

Ha... y por cierto, si en verdad quiere hacer semejante cosa tu jefecito que redacte un documento que acompañe al contrato de trabajo de cada empleado en donde se deja constancia, y en pleno conocimiento por parte del empleado, que toda actividad de la maquina es monitoreada.
No puedes hacer eso sin dar aviso a los empleados ya que es un delito; necesitas de dicho documento en el que se deja aviso y que luego los empleados asuman su responsabilidad ante algún problema o se compruebe de que se haya producido una fuga de información afuera.

Por ejemplo, cuando hice mi pasantía de práctica profesional en el contrato figuraba entre las condiciones que no podía divulgar información sensible o que pudiera perjudicar a la empresa ante la competencia, que era responsable de los recursos y materiales que se me ofreciera y debía atenerme a su buen uso. En caso de comprobarse una violación a estos puntos se podría iniciar medidas disciplinarias, e incluso el despido.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita