Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 23-02-2012
agustinbus agustinbus is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2007
Posts: 44
Reputación: 0
agustinbus Va por buen camino
Capaz q me exprese mal. Soy un fanatico de diseño de interfaces y me paso horas desarrollando y mejorando UI's para mis aplicaciones en delphi. Les doy un ejemplo de lo que hago:



Como ven es una imagen que hice en photoshop (png) con forma de edit con una pequeña sombra adentro, para arle un estilo mas personalizado a mis aplicaciones. Ensima de la imagen coloco un edit, sin bordes y del mismo color que el fondo de la imagen para realizar el efecto.
Bueno el tema es el siguiente, no se si se dieron cuenta la imagen que deje en mi primer mensaje de ejemplo de formulario de login, que el fondo del edit no es de un solo color como el caso de los diseños que yo realizo, sino que tiene un degradado y una textura. Por eso yo formule la pregunta si se podia insertar de algun modo una imagen dentro de un edit, para poder darle la textura y degradado que deseo.
Espero este bien explicada mi duda.

Esta interface la hice tambien yo, es de un punto de venta para restaurantes tactil que estoy desarrollando:



pero me faltaria poder darle el efecto que mensiono a los edit
Saludos

Última edición por roman fecha: 24-02-2012 a las 00:12:13. Razón: Poner las etiquetas de las imágenes
Responder Con Cita