Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 24-02-2012
agustinbus agustinbus is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2007
Posts: 44
Reputación: 0
agustinbus Va por buen camino
Hola como estan?
Neftali: habia probado con los componentes LMD gratuitos, pero me surgia un problema asi q los descarte.
En esos componentes tengo que usar un back panel, asignarle una imagelist y poner un edit de los componentes LMD dentro del panel y setear la propiedad transparent a TRUE. Funcionaba por momentos pero surgieron los siguientes problemas:

- La imagen realizada en photoshop tenia una fondo transparente, pero el componente backpanel de LMD me mostraba el fondo de color blanco.
- La imagen se copiaba en ancho y alto una al lado de la otra.

Roman: probe con la solucion de egostar y funciono pero tube tambien problemas.
- Al igual que los componentes LMD la imagen se copiaba en ancho y alto una al lado de la otra.
- El texto del edit, al no tener la propiedad Layout, no puedo centrarlo, por lo tanto, el efecto no quedaba nada realista.

Algo que intente:

Por el momento tendre que conformarme y seguir haciendo los edits con un color de fondo transparente.


Muchisimas gracias por aportar ideas. Si encuentro una solucion seguramente realizare un post. Mas adelante tratare de hacer un componente que se me ocurre para resolverlo. Basicamente pense en:

Una TImage con un label adentro y un edit que no se vea, al escribir en el edit se escribe en el label.

Saludas y gracias nuevamente!
Responder Con Cita