Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 28-02-2012
yevabas yevabas is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: nov 2010
Posts: 42
Reputación: 0
yevabas Va por buen camino
Update registro

Buenas tardes

En primer lugar quiero agradecerles por su tiempo y ayuda que me brindan, he estado revisando en los hilos pero la verdad no me queda muy claro esto y no he podido implementar nada con lo que encontre en los hilos.

Estoy trabajando en delphi 7 y tengo los componentes de interbase, tengo un IBquery apuntando a una tabla (lote) y visualizo todos los datos en un TDBGrid, estos son los campos;


Cita:
ID ----- FECHA ------- CANTIDA ------- VALOR_UNI -------- VALOR_TOTAL -------- STATUS

1 ----- 22/02/2012------- 10--------------34-------------------45---------------------A

Cuando le doy doble click (Utilizando la propiedad OnDblClick) sobre una de las filas del TDBGrid paso todos los datos a unos dbedit que están conectados a otra tabla (ventas), esto no es ningun problema, lo que quiero es que el campo llamado status que en este momento esta en 'A' y quiero despues de darle doble click en el TDBGrid este campo me cambie a 'I', pero en realidad nos e como hacer un update para que me actualize el campo de este este registro.

La verdad no conozco muy bien como hacer funcionar los componentes TIBUpdateSql o mejor dicho no se cual utilizar y como utilizarlo.

No se si me doy a explicar bien o es muy vaga la información que les doy, de nuevo muchas gracias por su ayuda y quedo en espera de que me puedan colaborar como siempre..
Responder Con Cita