Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 29-02-2012
Avatar de TiammatMX
TiammatMX TiammatMX is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Universo Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Puebla\Heróica Puebla de Zaragoza\Jardines de San Manuel\Home
Posts: 746
Reputación: 18
TiammatMX Va camino a la fama
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Pues no veo que usar el evento OnGetText sea demasiado complicado. Simplemente es algo nuevo. Pero de ahí a descalificar el uso de un RichEdit por esa razón me parece que está de más...
Es que no es nada más el OnGetText, Román. Tu estás viendo la última estación de un periplo por TRichEdit que comenzó para mí desde el viernes, y además comenzando con todas las de la ley, DESDE CERO. Gracias a la ocurrencia de mi patrón de que quiere darle a los usuarios la posibilidad de "embellecer" el texto (ni idea de para qué lo querrían, siendo médicos) y tener control sobre el texto.

Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
...La parte que a mi no me queda claro es qué logran ver de un richedit en una sólo línea del dbgrid. Vamos, que me parece que un DBGrid no es el control adecuado para visualizar campos de texto, sean richedit o memos...
Estoy de acuerdo contigo, Román. Hay controles que CASI permiten hacer de todo, y si no pueden, les damos una ayudadita. ¿Para qué ver solamente una línea de texto? Lo mismo me pregunto yo, pero "donde manda capitán no gobierna marinero". Es el problema de ser un programador subcontratado, la creatividad debes dejarla en casa, tristemente.
__________________
Felipe Eduardo Ortiz López. Delphi programmers does it recursively...

"Un programador, es un creador de universos en donde sólo él es responsable. Universos de complejidad prácticamente ilimitada que se puede crear en forma de programas de ordenador." - Joseph Weizenbaum.

Témele a los profetas... y a aquellos que están listos para morir por "la verdad", ya que como regla general hacen morir a muchos otros con ellos, frecuentemente antes que ellos, y a veces en lugar de ellos. — Umberto Eco
Responder Con Cita