Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 01-03-2012
zampa zampa is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: dic 2011
Posts: 8
Reputación: 0
zampa Va por buen camino
WYSIWYG - componente VCL

Hola a todos.

Estoy a punto de embarcarme en otro proyecto y, para ello estoy sopesando algunas posibilidades. Quisiera saber:

¿Hasta que punto considerais razonable implementar un "pequeño" editor WYSIWYG en Delphi...?

El proyecto es para una academia: yo propongo crear los examenes dentro del nuevo software que voy a programar. Así se podría trazar la evolución de los alumnos, comparar los diferentes grupos. El software leería de una base de datos los nombres y grupos de los alumnos, etc. Al tener el examen en el software sé ya directamente la puntuación, ...

Los examens se repiten de año a año. Creando los ejercicios en el software puedo asignar a cada ejercicio unos puntos, y bueno todo funcionaría mejor y todos serían más felices (como ocurre siempre).

Bueno, he visto algunas componentes. Hay una (de pago) que me parece cojonudísima: wpcubed
Preguntas:
  1. Es mucho reinventar la rueda incluyendo un mini editor WYSIWYG (aunque debería tener casi todo: tipo fuente, subrayado, cursiva, tablas, incluir imágen...)
  2. ¿Conoceis componentes VCL "chulas" (y mejor aún, de gratis) que hacen eso?
Muchas gracias,
un saludo,
Zampa
Responder Con Cita