Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 06-05-2004
santana santana is offline
No confirmado
 
Registrado: nov 2003
Posts: 1.030
Reputación: 0
santana cantidad desconocida en este momento


Pues no veo que tú estés aplicando las normas de la guía de estilo en este caso, como en tantos otros anteriores desde que nos hiciste el honor de tu presencia en estos foros.

Citar al resto de moderadores no me parece apropiado, me alegro de que no tengais problemas con ellos, yo tampoco los tengo.

Nadie me había llamado chula antes, en todo caso eres tú quien ha intentado chulearme cuando te he dado, no la respuesta a tu pregunta, sino el modo de encontrarla. Te aseguro que cuando entres a trabajar a una empresa y solo tengas a mano la tecla F1 y un manual de 3000 páginas en inglés sobre la herramienta con la que trabajes, te arrepentirás de no haberte esforzado en aprender a buscarte la vida.

Cita:
Empezado por virghinia
no sé quien eres ni me importa
Soy moderadora en los foros de SQL y Java, y una forista más en todos los demás foros del Club Delphi.

No sé de donde sacas la idea de que soy una amargada. Ya que no me conoces, y a pesar de que no te importa, te comento que soy una persona que ha llegado a donde está consiguiendo cada meta por méritos propios y con mucho esfuerzo, cosa que tú nunca podrás sentir en tu propia piel porque no tienes esa predisposición, con lo cual, la que acabe sus días sumida en la amargura y en el fracaso no seré yo, te lo aseguro.

Te respondo con la misma educación, honestidad, claridad y precisión con que lo haces tú, así que no veo en qué puedes sentirte ofendida.

Saludos. Y a aplicarse el cuento.
Responder Con Cita