Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 05-03-2012
Avatar de thelibmx
thelibmx thelibmx is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 515
Reputación: 18
thelibmx Va por buen camino
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Me suscribo a las respuestas dadas por escafandra y ecfisa.

Sólo añadir que un componente sí puede cambiar de dueño, mediante los métodos RemoveComponent e InsertComponent.

Código Delphi [-]
Var
  L :TLabel;
Begin
  L := Form1.Label1;

  // Hacemos que Form2 sea el nuevo dueño del objeto etiqueta L
  Form1.RemoveComponent (L);
  Form2.InsertComponent (L);

  { Por ser un componente visual también es necesario cambiar la propiedad
    Parent, si queremos que L deje de verse dentro de Form1 y aparezca
    ahora dentro de Form2 }
  L.Parent := Form2;

Saludos orejudos.

Al González.
Hola AL, yo necesito hacer algo parecido a esto que indicas, pero no se si me funcione con lo que quiero hacer, pues yo tengo un ScrollBox1 en el cual yo creo dentro de él, componentes como label y edit en modo ejecucion hablo aprox de 120 o mas,que vienen de una tabla y quiero que por ejemplo con un boton se borren esos componentes edits y labels en cierto momento, hay manera de que pudiera darle un reset al scrollbox1 algo mas o menos como lo que pones, para que desapareciera todo lo que contiene dentro, o tendría que hacer algún procedimiento para borrar de uno por uno cada componente creado dentro del scrollbox1?.. por ejemplo que pudiera hacer un ...

Código Delphi [-]

    scrollbox1.RemoveComponent(all);

Soy nuevo en esto de crear y liberar componentes, así que disculpa si de alguna manera mi comentario suena un poco bobo, he visto que hay procedimientos que borran componentes edits y labels de uno por uno, pero trato de hacer lo que menos código me implique, también había pensado en crear y borrar todo el scrollbox, pero quería saber si hay algún punto intermedio para borrar los edits y labels, sin crear todo de nuevo.. espero me haya podido explicar, y espero que este relacionado el tema con el hilo gracias por los comentarios que me puedas dar
__________________
En movimiento...
Responder Con Cita