Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 09-03-2012
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.093
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por briast Ver Mensaje
Dado que quería migrar a Firebird 2.5.1, esta versión requiere un kernel más actualizado
¿Estás seguro de que eso es necesario?
Cita:
Empezado por briast
y por tanto le he instalado la versión Centos 6.2. Dado que la máquina admite el S.O. de 64 bits, he procedido a instalar la versión Centos 6.2 64bits, y a continuación le he instalado Firebird 2.5.1 64 bits.

Sólo hay una versión de firebird que sirve tanto para 32 como para 64 bits. Lo que sí existe es una versión especial para AMD 64.

Cita:
Empezado por briast
pero se sugiere poner el Forced Writes = off . Me parece un poco peligroso eso.
Eso es algo que hago siempre en linux, teniendo la precaución de tener un SAI, por si acaso.

Cita:
Empezado por briast
Normalmente uso la versión Superserver porque no tengo muchas conexiones simultáneas.
Yo siempre uso la classic y con la v2.5 sería recomendable la nueva classicserver

Cita:
Empezado por briast
Suelo subit el DefaultDBCache a 20480 (unos 80 megas), aunque he probado en el servidor a ponerlo incluso a 40000 y parece que el rendimiento es pero aún. Al final lo he dejado en 2048 que trae por defecto y parece que va un poco mejor, pero no lo esperado.
Siempre dejo todos los parámetros por defecto.

Por si te sirve de algo, configura el directorio temp en un disco diferente de la BD, y con espacio más que de sobra.

Pienso que el problema puede venir precisamente de usar la versión superserver con una cpu que tendrá más de un micro. Ya nos contarás.

Última edición por Casimiro Notevi fecha: 02-10-2016 a las 00:29:40.
Responder Con Cita