Ver Mensaje Individual
  #42  
Antiguo 13-03-2012
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por gianfranco_tont Ver Mensaje
El problema en realidad es que puedo arrastrar la imagen pero solo dentro del dbctrlgrid. Trato de explicarme mejor tengo un dbctrlgrid en la parte de arriba de un from y debajo tengo un dbgrid, yo deberia poder arrastrar la imagen desde el dbctrlgrig al dbgrid y en ese ultimo finalmente llenar el registro con los datos necesarios que provienen de una tabla en sql. Ahora bien no logro arrastrar la imagen desde el dbctrlgrid hasta el dbgrid ya que la imagen selecionada no sale del dbctrlgrid, solo puedo desplazarla dentro del mismo.
En el mensaje #34 te había puesto un ejemplo completamente funcional, pero, al parecer, lo ignoraste. El único "defecto" en dicho ejemplo es que visualmente la imagen no se "mueve hacia el DBGrid" aunque en realidad sí que se produce el efecto deseado de insertar un registro con los datos correspondientes a la imagen.

He actualizado el ejemplo, más que por ti, por otros a quien pueda interesar, de manera que se usa un DragControlObject para poder mostrar la imagen mientras se arrastra.

// Saludos
Responder Con Cita