Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 24-03-2012
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.068
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por JAI_ME Ver Mensaje
mi duda es como manejar esta información en mi base de datos ya que estoy seguro se pondrá lento al cabo de 1 año, ya que es un año de estar ingresando información todos los días, todas las escuelas.
Pues eso, ¿qué información?, supongo que si son escuelas, entonces la información será simplemente texto, así que pienso que no tendrás problema.
Podemos hacer una comparación, sólo por hacernos una idea, dices que son 500 escuelas y supongo que almacenarán las fichas de los alumnos y sus notas, entre otras cosas. Pues ahora imagina sitios como meneame.net, digg.com, reddit.com, etc. que tienen miles de conexiones abiertas continuamente las 24 horas del día y con usuarios subiendo noticias, mensajes, comentarios. Creo que los 3 sitios esos están hechos con php+mysql y no tienen ningún problema después de años de acumular información.
Así que lo importante, lo principal, es que hagas un buen análisis de lo que vas a necesitas y crear una estructura de datos correcta. Es lo principal, la base donde se sustentará después todo el sistema, así que tienes que aplicarte en ese apartado.

También clubdelphi funciona con php+mysql, aunque la información acumulada son muchos menos de los que puede tener los sitios que he mencionado antes;
Clubdelphi (24.03.2012): Temas: 73.912, Posts: 421.141, Miembros: 78.871
Responder Con Cita