Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 27-03-2012
Avatar de StartKill
StartKill StartKill is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Posts: 299
Reputación: 21
StartKill Va por buen camino
Cool

Hola Club.

Hace unos muchos años conoci al Delphi 2.0 (pero por cuestiones del cliente y pereza mia) me incliné a clipper, foxpro.

Al tiempo - creo que en año 2005, retorné al Delphi... (por alli encontré al delphi 7.0), pero yo nulo, pero no tardé en re-adaptarme a este nuevo entorno (todo me era facil).

Pero!!!.. cuando quise hacer algo serio, llegaron los problemas.....

- Fué que encontré al ClubDelphi... (una bendición cibernetica, gente ducha, truca, tiburones...)
- Trabajé hasta la version 2006... (junto al club)

- Hice preguntas, me respondieron, lei varios post, respondí algunos... pasaron los años, aprendi algo de algo
- Luego como un buen mercenario del $$$ me fuí por el "lado oscuro" c#, aspx, jquery (insolentemente trabajé como consultor de Microsoft para una empresa minera)....
- Sin descuidar las nuevas versiones de delphi, por alli hice un aplicativo en delphi 2010 (algo rapido y sencillo)

* Ah pasado ya tiempo ya estoy marcando 45 años (los años no perdonan).

Ahora estoy de nuevo en casa, eh regresado a mis raices - Delphi para aplicativos de escritorio.. y aspx con c# para web.

**** Diran Uds... y este startKill, esta loco, a quien le interesa... ****

-->Solo decir al club y aquellos que aun me recuerdan.. muchas gracias por sus aportes, por su tiempo.
-->Aquellos que son nuevos, les aseguro que no se equivocan de bando... el Delphi aun tiene vida.

No se que mas decirles estimados colegas.... vaááa lo diré: "lo quiero mucho amigos...", se nota que estoy viejo..., jajaja

Un gran abrazo

Your Friend

StartKill
Lima-Perú
//---------
Responder Con Cita