Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 25-04-2012
Pedro-Juan Pedro-Juan is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2006
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 315
Reputación: 18
Pedro-Juan Va por buen camino
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Yo mismo me he planteado que existen ridículas y mañosas posturas nacionalistas por parte de algunos líderes sociales y políticos
Aquí son realmente algunos, muy pocos, y de cara a la galería. A estos políticos les va muy bien estar siempre de camino a la independencia, pero no llegar nunca. Eso es lo que les da mayores réditos políticos.
En todo lo demás también estoy de acuerdo contigo.

Cita:
Empezado por ecfisa Ver Mensaje
No conozco la realidad de España por lo que no digo que el video sea una exageración, digo que muy mal deben estar las cosas allá si son comunes esas situaciones.
No son comunes. El video como film corto-comedia está bien, pero sospecho que tiene otra intención, principalmente la de desilusionar.

Empiezan ahora, vendrán más videos, más intentos de desilusionar, y así, paso a paso, video a video, a ver si dentro de 4 años vuelven.

Porque como al PP le salga bien, es decir, como las medidas funcionen... qué revés para el PSOE.


Cita:
Empezado por Northern Ver Mensaje
Si esa historia fuese cierta, desde luego que sí, pero afortunadamente en España una persona preparada tiene varias alternativas, no así los que no tienen preparación que son muchos.

El video es una exageración y una manipulación descarada en contra de una reforma laboral que aprobó el Gobierno de España de ahora. En España hay una serie de privilegiados (sindicatos, partidos políticos, cantantes-titiriteros -algunos como la SGAE pueden cobrar sus propios impuestos llamados cánon-, etc. etc.) que no quieren perder su cuota de poder ni sus subvenciones.
Es verdad.

Cita:
Empezado por Northern Ver Mensaje
No tienen capacidad, quieren pero no pueden porque no saben.
Se ha hablado y debatido en diversos ámbitos. Sin entrar en más detalles, tengo que decir que la incapacidad para gestionar la crisis ha sido manifiesta.
Ciertamente, no saben.

Pedro Solves se fue por la puerta falsa.

Es inaceptable que en un gobierno prime la ideología cuando hay una emergencia nacional.

Un saludo.
__________________
Este mundo es el camino para el otro, que es morada sin cesar. Mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. (J. Manrique)
Responder Con Cita