Ver Mensaje Individual
  #65  
Antiguo 26-04-2012
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.020
Reputación: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por newtron Ver Mensaje
Cita:
Empezado por Julian
Se supone que será porque es empresario y tiene su propia empresa, y no quiere ver su negocio fracasado por culpa de esos haraganes de trabajadores que hay en este país.


Ya sé que no generalizas pero yo en particular tengo una pequeña empresa ........ .

Perdón.. perdón, con eso de los haraganes estaba siendo irónico. Quería decir que ese es el argumento que utiliza la gente que piensa como Northen. Esos que tratan de demonizar a los trabajadores y especialmente a los funcionarios, y piensan que la solución mágica es la privatización de la sanidad, de la educación y de cualquier cosa pública.

Las empresas como la tuya son las que hacen que este país funcione pues son las que ofrecen puestos de trabajo DIGNOS, puestos de trabajo que permiten al trabajador vivir, y no sobrevivir. El empresario que yo critico es el de las grandes empresas que abusan de contratos basura y despidos gratuítos y contratos de pruebas y son tan ciegos que no se dan cuenta de que si hacen todos lo mismo nadie les comprará sus producos.

Saludos !
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita