Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 27-04-2012
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Ufff si vamos al caso, entonces debería de créase un foros exclusivos para cada tipo de problema...
Uno para los del tipo "Hola soy nuevo y quiero que me digan que manuales..."
Uno para "¿Cuál es el error en esta consulta SQL?"
Uno para "¿Alguien me puede ayudar en este DER?"
Uno para "Como invertir una cadena"
Uno para "Extraer número de un string"
...

Me parece un desperdicio. En realidad no soluciona nada de nada. Lo que se debe hacer es que BUSQUEN antes de preguntar. Si los nuevos se tomasen la molestia de buscar si su pregunta se hizo antes no aparecería cada dos por tres la misma pregunta repetida. Pero no, abren un hilo y ya allí se les vuelve a decir como disco rayado: lee la cara oculta, que busques en el foro, etc.
Y lo mismo podemos decir de la típica pregunta de porqué no funciona la consulta y en como se usa los parámetros... en como invertir una cadena, o como hacer para que un edit acepte solo números, etc.
La respuesta es muy simple: la gran mayoría no quiere buscar; quieren la respuesta en bandeja de plata. No quieren buscar, ni leer. Triste pero real. O sino pregúntense, ¿cuántos realmente de los que han preguntado y pedido sobre tutoriales, libros, o material de consulta ha vuelto de nuevo por aquí a consultar o siquiera a ver el foro?

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita