Ver Mensaje Individual
  #40  
Antiguo 19-05-2012
Avatar de ecfisa
ecfisa ecfisa is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Tres Arroyos, Argentina
Posts: 10.508
Reputación: 36
ecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to behold
Hola Winzo.

Cita:
Insisto, todo me parece muy relativo.
Y nuevamente estoy de acuerdo con vos en ese punto.

No tiene sentido buscarle explicación a las normas sociales ya que surgen de la percepción de lo que la máyoría entiende como correcto.

¿ Y quién dice que algo es incorrecto, bueno o malo ? ¿ Quién incluso que es ilegal ? Bueno... nadie en especial sino la mayoría. Las normas que un grupo de gente acepta como propias son producto de la sensación coléctiva de que algo es correcto o no. Y eso a mi parecer es una visión bastante democrática.

Todo es relativo (o no) , nada tiene de incorrecto defecar. Pero agacharse en un teatro, quitarse los pantalones y hacerlo frente a 200 personas es otro cantar.
Es mas, no me extrañaría que el resto de los espectadores, le metan un puntapié en el tujes.... (después que se lo limpió, claro está)

Lo que quiero decir es que donde hay más de un ser humano interactuando, se hace necesario fijar un mínimo de normas para que la convivencia sea posible. Y esas normas surgen del consenso de la mayoría de los integrantes del grupo.


Saludos.
__________________
Daniel Didriksen

Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo ....

Última edición por ecfisa fecha: 19-05-2012 a las 00:12:45. Razón: corrección ortográfica
Responder Con Cita