Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 21-05-2012
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.114
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Se me ocurren dos opciones, a cual más estúpida, probablemente. Pero ahí van.

Una sería utilizando la función "exec", pasando al programa los argumentos oportunos. Lo que ahora mismo no sé muy bien es cómo obtener el resultado de dicho programa, aunque, si este produjese un archivo, igual bastaría con comprobar si este existe luego de ejecutar el programa en cuestión. En todo caso igual convendría mirar por este lado: cómo ejecutar el programa, cómo obtener su resultado, etc. Y acaso cómo podría hacerse para que el programa no se ejecutase a cada petición del usuario, si esto representa un problema, si podría "llamarse" a un servicio en ejecución...

La otra solución es más compleja, pero, igual no está demás. Se trataríai de usar PHP4Delphi, que, por ejemplo, te permitiría escribir tu propia extensión para PHP. Creo que funcionan bastante bien (recuerdo haber probado hace tiempo) pero, claro, igual no es la solución para este caso en concreto por lo complicado del asunto, o incluso porque no solucionase nada en realidad: no sé porqué se me ha ocurrido que igual podría ayudar.
Responder Con Cita