Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 24-05-2012
Avatar de arnovisr
arnovisr arnovisr is offline
Registrado
 
Registrado: ago 2008
Posts: 9
Reputación: 0
arnovisr Va por buen camino
Muchísimas gracias a todos en ClubDelphi, Asunto solucionado gracias a ustedes

A Todos los que me ayudaron muchísimas gracias a Casimiro Notevi, a ecfisa, a oscarac, a Roman, a todos me ayudaron a comprender bien como es que funciona esto de la creación de formularios en tiempo de ejecución correctamente, problema resuelto, a ver si me puedo explicar bien como funcionó todo:
1. Resulta que tengo una unidad externa donde utilizo un metodo para crear los formularios pasando como parámetro el formulario a crear. Este método lo aplicaba con nueva.create(application) y pues así lo llamaba cada vez que lo necesitaba y así me mandaba el error: Access Violation,
2. Gracias a sus consejos: utilizo ahora TFCatalogo.Create(self); en el llamado a los otros dos formularios y santo remedio: arreglado....
Bueno no he estudiado muy bien la diferencia entre el funcionamiento de la .Create con Self y con Application (estoy en eso)... pero con sólo eso se solucionó el problema, es increíble, y pensar que pasé todo el día dándole a esto y atascado con ello... pero de verdad muchas gracias a todos...

Ah y en serio mis más sentidas disculpas a todos de pronto si mi lenguaje no fue el adecuado, mis excusas... muchísimas gracias...
Responder Con Cita