Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 25-05-2012
javipes javipes is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2007
Posts: 14
Reputación: 0
javipes Va por buen camino
hosting. ¿cual usar?

Hola a todos.
Llevo un tiempo desarrollando aplicaciones con delphi. Empecé con la version 5, luego la 7 y finalmente la 2009. En todo este tiempo, las aplicaciones que he desarrollado han sido para ordenadores 'aislados', sin acceso a internet. Pero he empezado a jugar con aplicaciones web, y en local me funcionan bastante bien, pero necesito probarlas y que se ejecuten en un servidor web externo. Hay diferentes servidores de hosting gratuitos, pero muchos están en entorno Linux y los ficheros exe generados por delphi no funcionan; otros ni siquiera me dejan subir los ficheros exe de delphi.... todavía estoy en fase de pruebas, así que lo que necesito es servidores web en internet que se ejecuten bajo sistema operativo windows y que permitan la ejecución de programas exe escritos en delphi, y que además sean gratuitos (del estilo de atspace, 260mb, freewebs, orgfree,....)

¿conoceis alguno? ¿me podeis indicar por donde buscar?
porque me he dado de alta en unos cuantos y no he conseguido ejecutar mi fichero exe (que lo unico que hace es mostrarme una linea de saludo)

Gracias
Ja!
Responder Con Cita