Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 11-06-2012
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por hondaalberto Ver Mensaje
En Esta Ocación Necesito saber como puedo crear una Aplicación Multiempresa. La Idea es que desde mi aplicación se puedan crear las empresas y que cuando el usuario seleccione una empresa para trabajar se muestren los datos de esa empresa seleccionada.
Habría que definir un poco más y mejor "empresa", en el sentido de si se trata de los datos de una empresa o de algo más...

Cita:
Empezado por hondaalberto Ver Mensaje
Lo que me hace falta saber es como hago para crear las tablas cada vez que crean una empresa nueva y como hago para que cuando elijan una empresa en mi aplicación solo se vean los datos de esa empresa.
Las bases de datos no son lo mío (desgraciadamente) pero, no creo que se trate de crear nuevas tablas, sino de añadir nuevos registros en una determinada tabla. Es decir, si suponemos una tabla que contiene los campos "NombreEmpresa", "DireccionEmpresa", no se trata de crear nuevas tablas, sino de añadir un nuevo registro en la tabla o tablas creadas previamente.

Respecto de recuperar los datos de una determinada empresa, estaríamos hablando de realizar una consulta a la base de datos para obtener los datos, en los correspondientes registros, de la empresa que nos intere. Así a bote pronto podrías tener un "DBComboBox" que se rellenase al comenzar la aplicación con el nombre de las empresas. Cuando este "ComboBox" cambie, será el momento de realizar una consulta, que, partiendo del nombre de la empresa (que está ya en el "ComboBox") obtenga el resto de datos de la empresa seleccionada.

Y ahora digo que creo que no te he ayudado en nada, como no sea en acaso darte una ligera idea de por dónde creo yo que pueden ir los tiros... es posible que necesites información sobre cómo trabajar con bases de datos, en general, puesto que lo mismo daría que nuestra base de datos guardase datos de empresas o de cualquier otra cosa. De manera que no necesitas información concreta, sino más o menos general.
Responder Con Cita