Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 18-06-2012
sac sac is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 109
Reputación: 18
sac Va por buen camino
Este es mi problema.

Estimado Casimiro... a ver si me podés ayudar con mi proyecto porque estoy en un callejón sin salida.
Tengo una gran lista de archivos txt que cargo en un memo que está sobre un form que tienen la particularidad que son transparentes. Esto me sirve porque en otra ventana que abro debajo puedo usar como fondo de esos archivos de texto un color sólido, gradiantes, imágenes o pequeños clips de videos.

El problema que surge es que cuando recorro el memo hacia arriba y hacia abajo es molesto ver el avance de las líneas.
Lo ideal sería ver el archivo y que al clicquear sobre algun párrafo se abra en el memo de salida ese mismo párrafo, casi como lo hace el powerpoint con sus diapositivas. Obviamente el powerpoint junto con el olecontainer etc no lo uso porque tengo muy poca información acerca del uso en delphi.

Se me cruzan por la cabeza cargar el archivo en algún Tstrings o listboxs como para contar lineas... o algún richedit en lugar del memo... Me gustaría ya que tenés más experiencia en delphi que me des una idea de cómo lo harías para enfocarme en ese camino y ver los resultados.

Perdón por lo largo del hilo y desde ya gracias.
Responder Con Cita