Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 19-06-2012
d3nz1g d3nz1g is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: jun 2012
Posts: 10
Reputación: 0
d3nz1g Va por buen camino
Gracias Casimiro, lamento haber durado tanto en responder pero estuve realizando bastantes pruebas al respecto... Comento mis resultados:

Intente por todos los medios de realizar la consulta como sugeriste pero no logre echarla a andar.... El execsql no me permite obtener el valor devuelto, esto solo lo pude conseguir mediante el comando open, pero este no me permite realizar la inserción que necesito efectuar mediante el procedimiento almacenado.

Así que después de mucho batallar con el problema decidí que talvez habia una manera mas simple de abordar el problema, y la encontre utilizando el componente ClientDataSet. La idea de utilizar procedimientos almacenados era para optimizar al máximo la velocidad de las consultas pues estaba editando la base de datos directamente, al lograr trabajar mediante el CDS se me solucionaron un montón de problemas asi como también logre optimizar enormemente el tiempo de respuesta de mi aplicación!

Ahora tengo una nueva duda, pero ya no pertenece a este hilo, así que Casimiro muchas gracias por tu tiempo y atención.
Responder Con Cita