Ver Mensaje Individual
  #22  
Antiguo 12-07-2012
Avatar de winzo
winzo winzo is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Ubicación: DF
Posts: 281
Reputación: 17
winzo Va por buen camino
Medianamente de acuerdo contigo

Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
Asi que tambien te gusta presumir?
Yo tenia una macbook, no una air

Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
El argumento de que los mac son para "presumir" y para gente que solo le importa lo "bonito" es realmente trillado y falso. Honestamente, en pleno 2012 y todavia con ese cuento???
Mentira, la verdad es que en buena parte sigue siendo, cada vez va siendo menos acertado pero esta diea aun esta vigente
Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
Los mac tiene los mas altos puntajes en satisfaccion y calidad general en el mercado, por mas de ocho años consecutivos:
Entre clientela mas común


Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
Donde mas consigues un portatil:

- i7 Quad Core
- SSD 256/512
- DOBLE tarjeta grafica (!)
- 7 h de bateria
- Liviana y delgada
- Aluminio
- Soporte hasta 4 pantallas independientes
- 8/16 GB RAM
- 2880 por 1.800 resolucion de pantalla

Por todos los lados, es el portatil mas tremendo que hay. Es el concenso de los reviews al dia de hoy.

Por el gigantezco costo, y no digo elevado o caro, digo extra exacerbado costo, la mejor de sus laptops cuesta mas de 3,000 Euros, por amor de dios, vale lo que un auto económico.

Obvio con un costo asi, tiene que ser bueno el equipo, de lo contratio "menudo fraude", pero la idea es obtener gran calidad sin pagar mi alma por ello.


Como usuario MAC, apoyo medianamente lo que dices, ya que en lo personal, yo si que he tenido problemas con mi mac, no abundantes, pero si que los he tenido.


Pero vuelvo a lo mismo, puedo obtener las mismas caracterisiticas por mucho menos precio, lo único que odio es que nadie pueda hacer el trackpad tan sensible y efectivo como las mac
__________________
No puedo dormir con las lágrimas del mundo cayendo sobre mi...
Responder Con Cita