Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 18-07-2012
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por mjjj Ver Mensaje
[...] ni siquiera me tira un error. Después de mucho buscar, descubrí que el probelames está con el clientdataset. Si este lo cierro, la aplicación se ejecuta, pero al momento de abrirlo en tiempo de ejecucción me arroja el error de problema al cargar midas.dll [...]
Sería bueno comenzar por partes, mjjj.

Primero dices que no hay mensaje de error, luego dices que sí. De acuerdo.

¿Podrías indicarnos qué mensaje de error es? Con exactitud y dando más detalles del contexto en el que ocurre ese error. Así será más fácil para nosotros imaginar dónde podrían estar las causas.

Por otro lado, considera que como alternativa al uso de MIDAS.dll existe la opción de agregar la unidad MidasLib a una cláusula Uses (Casimiro lo mencionó mensajes arriba). En lo personal esto último no me gusta mucho que digamos, ya que impide utilizar versiones de DataSnap más nuevas (y corregidas) que el compilador Delphi utilizado. Pero bueno, en la mayoría de los casos es suficiente agregar MidasLib en el Uses para remediar la dependencia hacia la DLL.

Sin embargo, a veces todo lo que se necesita es registrar esa DLL, con algún programa como RegSvr32.

De todas formas, mostrar el mensaje de error ayudaría mucho, para ir por partes.

Gracias, sé paciente.
Responder Con Cita