Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 06-08-2012
Avatar de Chris
[Chris] Chris is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Jinotepe, Nicaragua
Posts: 1.678
Reputación: 19
Chris Va por buen camino
Es probable que en un par de años el ecosistema de Juegos para Linux sea igual o mejor que el de Windows.

Windows 8 es una shit para la PC. Esto lo sostuve desde la primera vez que microsoft anuncio Windows 8, antes de la Developer Preview. La industria esperaba que Microsoft cambiara de parecer mientras iba desarrollando Win8. Pero no sucedió y ahora se ha desatado la ira y furia de la industria (y no sólo la del Video Juego). Incluso lo último que supe fue que Mozilla y Google incluso demandarían legalmente a Microsoft por Windows 8. Y Dell está barajando volver a introducir PC con Ubuntu.

Aparte de lo que citas, se sabe que la industria de video juegos le desagradan estos dispositovos móbiles (Smartphones, Tablets) por sus limitaciones técnicas y porque es un mercado que deja menos utilidades para juegos "serios". Y pareciera que Microsoft ha decidido que la PC desaparecerá y le está apostando todo a las Tablets con Win8.

Por último, no sólo veo una oportunidad para la industria de Video Juegos en Linux, sino veo que podría ser probable que la gente de a pie empiece a interesarse por Linux. Sino has probado Windows 8 en una PC, hazlo y verás la pesadilla que es utilizarlo. Es horrible! Me dejó con una psicosis, cada vez que lo recuerdo me da dolor de cabeza. No estoy exagerando.
__________________
Perfil Github - @chrramirez - Delphi Blog - Blog Web
Responder Con Cita