Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 06-08-2012
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
PC, Notebook y NetBooks son y seguirán siendo con fines de "producción" mientras que las tablets, celulares (o móviles para los del otro lado del charco), y demás dispositivos de mayor movibilidad (como si una notebook no lo fuera ) son y seguirán siendo con fines de "consumo". ¿Tan difícil es entenderlo?

No creo que alguno de ustedes se vaya a programar en algo táctil... es improductivo y por demás molesto. Yo al menos lo veo un tanto molesto y hasta estúpido dando teclazos en una pantallita tactil para escribir un programa. Para eso existe algo más apropiado ¿o no?
Los dispositivos móviles están más pensados para consumir lo que se produce. ¿O es que a alguno se le va a ocurrir ponerse a escribir una novela del 750 páginas en una pantallita de 7 pulgadas?

La computadora no va a desaparecer... cambiará por fuera y posiblemente las formas en como se enfoque las nuevas versiones de los SO y con ello la manera de llevar a cabo el desarrollo de aplicaciones... pero de que seguirá existiendo la dualidad producción/consumo segurito segurito.

En aquellas industrias, organizaciones, y/o empresas en donde la "producción" pasa por algo que requiera de mayor libertad física y movibilidad si es probable que se emplee una tablet. Por ejemplo en el área de control Aduanera. El tipo va recorriendo los miles de containers que llegan y con el tablet se vale para ir registrando los movimientos en el sistema. Pero fuera de esos casos, si la idea de la producción de contenidos y material, información, etc no necesita de libertad es al puro huevo (y sobre todo más caro... aún cuando a las tablets y demás dispositivos la estén bajando los precios y sean más accesibles) ponerle algo de la onda "be cool, be touch, be movile and free!".

Saludos para quienes piensan que la PC ya murió... porque yo la veo todavía vivita y coleando. Tan viva que hasta las veo en las nuevas TV y en el horno eléctrico multiuso que se compró mi viejo. Por otro lado los videos juegos seguirán evolucionando... que para ciertos juegos sea más viable o cómodo una forma de llevarlo es otra cosa.
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]

Última edición por Delphius fecha: 06-08-2012 a las 06:43:48.
Responder Con Cita