Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 29-08-2012
Avatar de danyfebrero
danyfebrero danyfebrero is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: jul 2012
Posts: 38
Reputación: 0
danyfebrero Va por buen camino
hola disculpen la tardanza, bueno le respondo a mam, lo que quiero lograr es almacenar una gran cantidad de documentos en un xml, porque fue lo que me recomendaron en otro post, quiero hacer una enciclopedia como la wiki o la encarta y quiero almacenar los datos y me dijeron que la mejor manera era en un xml entonces lo hice pero almacenaba los datos desde un richedit y todo funcionaba perfecto hasta que me di cuenta de que no lograba (al menos con mis conocimientos) hacer tablas, enlaces y agregar fotos en el richedit, luego pensé que si lo hacia en html podria hacer todo eso pero me quedaba la duda de si podria almacenar muchos html con todo la informacion en un xml. porque tengo que hacer un programa para introducir todos los articulos que van a estar en la enciclopedia y otro que sería la enciclopedia que leería el xml. quiza está mal pensado, pero fue lo que se me ocurrió.

de todas formas gracias, la idea de Dec esta buena voy a estudiar como hacerlo. gracias por todo nuevamente y si hay otra manera porfa diganme.

saludos
dany
Responder Con Cita