Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 04-09-2012
maxi915 maxi915 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: jul 2011
Posts: 63
Reputación: 13
maxi915 Va por buen camino
leyendo todas las opiniones de los que saben, me dan ganas de ir por mis propios caminos aprendiendo mas sobre la programacion, siempre por ahora..en delphi ya que es el unico lenguaje que aprendi.
El año que viene tengo ganas de empezar una tecnicatura en desarrollo de aplicaciones web en la universidad del comahue en viedma (argentina) como es a distancia y gratuita seguramente la haga.
Me gusto la idea porque me enseñan cosas que en la tecnicatura en analisis de sistemas que estoy haciendo no me enseñan, como por ejemplo, java, php, .net , y algo de base de datos creo que tambien.

Nose si sera mucho mas profundo el aprendizaje de esto, pero me ayuda a complementar lo que ya sé.

este año ahora se viene metodos de hassing...(ya el nombre me suena a complicado) pero bueno..veremos de que se trata, y recursividad aprobe el parcial pero la verdad no termino de entender mucho de que se trata o para que podria servir. muchos me comentarion que actualmente trabajan programando q ni la usan a la recursividad, se basa todo en objetos y BD.

Muchas gracias por las respuestas.
Responder Con Cita