Ver Mensaje Individual
  #22  
Antiguo 25-09-2012
rolandoj rolandoj is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 395
Reputación: 18
rolandoj Va por buen camino
Ok. Pero; entonces cual es la opinión sobre CodeTyphon ?

Cita:
Empezado por mightydragonlor Ver Mensaje
Recuerden que CodeTyphoon no es Lazarus, mas bien, es un proyecto independiente que tiene a Lazarus dentro del el, es decir, el Lazarus de CodeTyphoon ha sido modificado, todos los errores, bugs, falta de opciones, deberán ser reportadas a Codetyphoon y no al equipod e Lazarus, si quieren un Lazarus con buen soporte deberán bajarlo de su página web.

Saludos.
Hola,

Ok. Entendido el punto.

Respecto a las opcioones mencionadas por ElMug para convertir de Delphi a Lazarus, ya las ubiqué; las probaré después.

Respecto a los errores de compilación que mencioné ya pude quitarlos; pero, aún estudio sus efectos porque corresponden a una unidad relacionada con Zeos, generada automáticamente por Lazarus, que, por alguna razón, cuando la coloco en comentarios, me permite compilar. No se entonces porque aparecía ahí, Supongo que puede ser para algunas opciones Zeos que aún no he probado. Eso, si es del caso lo comentaré en detalle en otro hilo.

Lo que me asalta la duda es la independencia entre CodeTyphon y Lazarus, porque en últimas el punto importante es Lazarus; CodeTyphon lo que hace es concentrar un entorno de programación alrededor de él. Así pués, cual es entonces la opinión general sobre usar Code Typhon ?. Yo pensaba, por lo último que había leído, que lo recomendable era usar CodeTyphon, Hay algún hilo de discusión del tema ?
Responder Con Cita