Ver Mensaje Individual
  #29  
Antiguo 26-09-2012
rolandoj rolandoj is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 395
Reputación: 18
rolandoj Va por buen camino
Llegó tarde; pero ..

Hola a todos,

Perdçon por llegar tarde; pero, en mi sector hubo un daño eléctrico y estuvimos sin energía la mayor parte del día.

Los comentarios están interesantes; pero, me surjen dudas. Veamos:

Según lo dicho, yo puedo instalar, en un mismo sistema operativo, Lazarus y Code Typhon. Eso haría que tuviera realmente dos versiones de Lazarus distintas instaladas, ya que Code Typhon instala un "add-on" de la versión de Lazarus en que se basó.

Si entiendo bien la sugerencia, lo que se plantea es hacer unas cosas con una versión, o sea, el Lazarus instalado manual, y otras con la otra, o sea el Lazarus instalado por Code Typhon. Pero; para que esto tenga sentido, yo tendría que poder abrir un proyecto en particular usando indistintamente una u u otra versión; según sea más conveniente en un momento dado.

La pregunta es : Eso acaso no hace muy probable tener un conflicto de versiones ?

Si la respuesta es si. Entonces la lógica plantearía que deberíamos usar siempre la versión estable de Lazarus; pero, entonces se perderían las comodidades brindadas por Code Typhon, y el asunto, por lo menos para quienes somos nuevos con Lazarus se complica, aparte que eso apuntaría a una mala imagen de Code Typhon. Esa conclusión va en contravía de lo que había leído recomendando instalar Code Typhon y que en su momento me hizo seguir ese camino.

Yo no se; pero, me parece que el asunto amerita discusiones a fondo; así que vuelvo a la pregunta que hice en un comentario previo de este hilo : Hay algún hilo donde se discuta la opinón general sobre Code Typhon ?
Responder Con Cita