Ver Mensaje Individual
  #39  
Antiguo 05-10-2012
Avatar de ElKurgan
[ElKurgan] ElKurgan is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2005
Posts: 1.235
Reputación: 20
ElKurgan Va camino a la fama
Cita:
Empezado por mlara Ver Mensaje
jejej todas las versiones en una sóla instalación del sistema? Eso sí funciona así? Bueno, la verdad es que yo uso varias, pero nunca se me ha ocurrido instalar dos versiones de Delphi sobre la misma instalación del sistema...
Pues si... El truco está en ir instalando desde la versión más antigua a la más moderna, y perder de paso algunas "cosillas"; me viene a la mente ahora, por ejemplo, que al instalar D2005 aparece un mensaje diciendo que el depurador por defecto va a ser el de la nueva instalación, y se pierde esa opción en Delphi 6. También, al instalar D2010 no instalaba por defecto el BDE ni los servidores de acceso a Office, ni el QuickReport, ni...., lo que me trajo un poco de cabeza al principio.

Otros problemas son las distintas versiones de las Indy y de otros componentes de terceros, aunque aqui yo no suelo usarlos, precisamente por eso, por la portabilidad a versiones nuevas.
Claro, he de decir que trabajamos en entornos industriales, donde los componentes que hacen un diseño bonito de formulario no les importa lo más mínimo.

Saludos
Responder Con Cita