Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 24-10-2012
vani vani is offline
Miembro
 
Registrado: may 2004
Posts: 20
Reputación: 0
vani Va por buen camino
De antemano darte las gracias, porque he resuelto el problema perfectamente. La verdad es que me estaba saltando a la torera las normas de encapsulamiento. Por otra parte, has entendido perfectamente el problema y tu solución por supuesto ha sido la adecuada. En cuanto a lo que comentas que no entiendes porqué utilizo el idCliente en la TFactura , comprendo también tu postura si hablamos al cien por cien de objetos, pero no me queda mas remedio que hacer persistente esa propiedad ya que utilizo mucho la capa de la base de datos para realizar múltiples cambios en la misma, a través de procedimientos almacenados y triggers, entre otras cuestiones porque así descargo mucho trabajo en esta capa que esta en un único servidor. Para la aplicación que estoy construyendo te comento, que he creado un poco de arquitectura ORM yo mismo, sin utilizar aplicaciones como Aurelius,etc, porque es una software muy dedicado a una empresa en concreto que utiliza FireBird como base de datos, y de momento no se contempla otras bases de datos. Me he encontrado creando un ORM de la nada y claro te encuentras con aspectos que antes ni necesitabas ni intuías.

En todo caso, muy agradecido por tu atención.

Un Saludo
Responder Con Cita