Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 08-11-2012
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.913
Reputación: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Naaa, solo 1. El mismo:

http://www.theverge.com/2012/11/7/36...ounded-corners

Cita:
There's been a lot of talk over the last couple of years — especially by Samsung during the course of its recent patent infringement trial — that Apple has obtained design patent coverage on rectangular devices with rounded corners. While that may not have been true before, it is now
La discusion anterior seguia la FALSA premisa de que era lo que esta patente, que no la tenia Apple entonces, era la razon o causa fundamental del juicio. Eso era puro humo de Samsung para desviar el tema, que le dio mucho resultado. Por lo tanto, se sostiene por los hechos lo discutido lo que por mi parte en ese entonces expuse.

Pero ahora, concuerdo en lo ridiculo de esta (y otras) patentes. Una cosa era lo que Samsung hizo de copiar con detalle tanto como pudo (con estudio de cientos de paginas de COMO hacerlo) y aprovechar el conocimiento que adquirió como proveedor de Apple, y otra es que Apple llegue y patente algo tan... basico.

En fin, eventualmente tanta patentitis va a forzar a las mismas empresas a buscar otro camino. Mientras mas de este tipo salgan, mejor.

P.D: Y no me choca que se diga:
Cita:
Estoy seguro que mamcx nos
o
Cita:
Ya lo hemos hablado en otras ocasiones, y mamcx decía que no
. Entiendo que les parezca mas educado referirse en tercera persona, pero por fuera de quienes hacemos la conversación (o sea, otros que lean el hilo) puede sonar extraño o no quedar claro de quien(es) carajos se esta hablando. Igual, si lo que se dice fue errado, exagerado o simplemente es un punto de vista controversia/discutido considero que cada uno se debe responsabilizar de ello.
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita