Ver Mensaje Individual
  #26  
Antiguo 09-11-2012
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.062
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por poliburro
¿Y entonces para que decir que es mejor X motor con una comparación imperfecta? Yo de viva mano puedo decirte que PostgreSql responde mejor que Sql Server cuándo separas los índices y los direccionas a un arreglo de discos de mayor velocidad y para eso no necesito documentos o comparaciones sesgadas.
Precisamente, amigo poliburro, las pruebas de comparaciones son para el resto de los x millones de personas que no lo han podido testear personalmente.

Cita:
Empezado por poliburro
(los gráficos estadísticos) Cuándo se tratan datos duros y fidedignos eso no es verdad.
Las gráficas y resultados muestran lo que tú denominas "datos duros y fidedignos", correcto. Pero la interpretación que hace cada uno de esos datos sí que es distinta, por supuesto que es distinta para cada persona.

Cita:
Empezado por poliburro
Si hablamos de un motor gratuito y multiplataforma yo elijo al ciento por cieto PostgreSql.
Muy buena elección, mis preferidos entre los libres (no porque sean gratuitos) y multiplataforma son firebird y postgresql. Este último es mucho más apropiado para muy grandes empresas porque admite clusters y otras características muy interesantes.

A donde yo quería llegar es que una empresa que necesita soluciones para sus servidores y sistemas de bases de datos... y ofrecerle ms sql server con windows... para mí eso no es ofrecerle una solución, eso es ofrecerle un problema, y caro.
De verdad que yo no puedo llegar a una empresa ofreciendo un servidor windows, me daría vergüenza ofrecer eso, bueno, no es que "me daría", es que "me da", no puedo hacerlo, es justo todo lo contrario a profesional y serio, tengo la sensación de estar engañándolos.
Otra cosa distinta es que esa empresa tenga un software que necesite por fuerza funcionar con windows, ahí no queda más remedio.

Cita:
Empezado por poliburro
En resumen y con relación al tema de este hilo....
Agregaremos el retorno de múltiples resultsets a la lista de características que no soporta Firebird, Ok que no lo usas o no lo requieres ok, pero al final no lo soporta.
Pues no digo que sí ni tampoco digo que no, lo que puedo decir es que no lo sé porque nunca me había interesado por ello, aunque suena interesante y curioso.
Lo más que se ha podido comentar aquí es que alguien preguntó en 2007 por ello, de eso hace 5 años, no sé si lo habrán implementado.

Y en cuanto a las otra "larga lista" de cosas que no soporta firebird, leer xml o importar/exportar a excel, texto o csv... pues me parece ridículo, sin importancia, no es necesario (aunque hay utilidades de sobras para hacerlo) porque un RDBMS no tiene que dedicarse a esas cosas, tal y como dice mightydragonlor.


Espero que el "ardor" del debate no enturbie las relaciones personales
Responder Con Cita