Ver Mensaje Individual
  #120  
Antiguo 14-11-2012
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Reputación: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
3- He visto aquí a muchos vosciferar contra .Net, Vb, Sql Server, la iglesia, el anticristo, etc etc y no ha habido ningún problema en ello. ¿Por qué se considera tan "mala" mi "inquina" contra Firebird?

Para mi es normal, todos en la vida tenemos cosas que no nos gustan, aun así Firebird hace cosas que SQL Server no hace, como hay cosas que Firebird no hace, ¿es normal no?.


Cita:
Empezado por roman
El ejemplo de poliburro no me aclara pues, a mi juicio, es algo que puede lograrse con enlaces entre tablas para recabar la información deseada. ¿Tendrías alguna situación en mente en la qué aplicar dicha técnica?
Imagina que en un llamado a un procedimiento se trae 3 DataSets, uno es encuestas, el segundo es preguntas de la encuesta y el tercer DataSet trae las respuestas dadas a cada pregunta, se trae únicamente los datos que se van a usar para no sobrecargar la conexión a red, estos DataSet en .Net se pueden tomar como tablas en memoria y hacer una especie de maestro detalle donde al seleccionar en un grid una de las encuestas me muestre en otro las preguntas ofrecidas y el total de respuestas por preguntas en otro grid,
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita