Ver Mensaje Individual
  #130  
Antiguo 14-11-2012
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Reputación: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
Pero no solo he mencionado a SQL server, también he mencionado a mysql, postgresql, oracle y db2 que son los motores de bases de datos que utilizo.....

Insisto... como lo mencioné en un hilo que cita casimiro.

[/i]

Firebird no es malo. al contrario es una excelente opción como lo pueden ser otros motores como access o paradox o dbase o mysql, pero eso de equipararlo a cualquiera de los grandes me parece una necedad.

Claro ese es mi punto de vista... no es la verdad absoluta. Como ha querido desde un inicio hacerlo ver aquí Casimiro tergiversando mis comentarios... o en el colmo de la censura Al gonzalez acusandome de tener una "actitud inquina" contra Firebird. como si para una crítica fuera necesario sentir simpatia por el objeto de las críticas...

Claro y has defendido los procedimientos almacenados MySQL cosa que una gran cantidad se queja, yo personalmente empece a usar firbird después de pasar de Paradox a MySQL, y dicho paso fue desastroso, trabajaba más lento las mismas instrucciones en MySQL que en Paradox, comía más recursos y para rematar en ese momento la integridad referencial solo se podía en una arquitectura y al pasarnos a dicha arquitectura fue aun más lenta las cosas, ya no hablar de procedimientos almacenados o disparadores que no tenía en ese momento, después de mucho probar y probar abandonamos la idea de MySQL y nos pasamos a Firebird y y para mis necesidades que eran mayores a las de un Paradox o un Excel fue genial, unos años después por otro proyecto nos toco trabajar en MS SQL Server y personalmente me acuerdo que en ese tiempo decía "lo único que me gusta de MS es SQL Server y Age Of Empires", hoy en día también me gusta algo el C#... Ahora regresando al punto muy probablemente vas a querer ver que cosas hacía yo para que me fuera más mal con MySQL que con Paradox a tal punto que lo aborrecí y muy probablemente pensarás que hice las cosas muy mal para llegar a decir que MySQL era extramadamente lento, pues es eso, cuando dices algo sobre Firebird y lo dices con gente que trabaja con él todo él día pensarán que tus apreciaciones son más subjetivas que basadas en hechos, ya que las cosas que le criticas son cosas que hemos aprendido a manejar de otra forma, y como digo yo cuando trabajé con MS SQL Server extrañé mucho el uso del Suspend de firebird y ahora retomando este hilo también el no poder usar los procedimientos almacenados como consultas es algo que para mi es un punto muy malo de SQL Server ya que es demasiado útil, pero como no lo has usado no notas lo importante que es.
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita