Ver Mensaje Individual
  #137  
Antiguo 14-11-2012
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Reputación: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
esto es cierto... nunca he usado procedimientos almacenados como consultas. no puedo opinar sobre su utilidad o inutilidad.

sobre mysql... pues ahí si creo que dependen muchos factores. Diseño de la base de datos, tuning, hardware, etc..

tengo un sistema funcionando en línea con múltiples usuarios dode una de las tablas que consulto con dos millones de registros me responde en décimas de segundos. A mi me ha funciondo muy bien y estoy a gusto aunque me guste más trabajr en Oracle o Db2 o PostgreSql, mysql cumple las funciones que le doy muy bien...

La aplicación que en su momento estuvo potenciada por MySQL hoy en día está en clientes que han llegado a tener más de 2 millones de registros en una tabla de control asistencia de citas, al ver las citas de un día no se nota ni el pestañeo y es muy poco lo que he cambiado de código ahora que usa Firebird a cuando usó MySQL y en ese momento con nuestros primeros clientes "grandes" y con unos 100mil registros se llegó a demorar 15 segundos y es un punto crítico... personalmente creo que hice muchas cosas malas para que se demorará tanto tiempo.
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita