Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 23-11-2012
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is online now
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.293
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por bulc Ver Mensaje
Yo creo q para mi nivel lo podríamos dejar en trozos rectangulares. Luego se puede ampliar a formas curvas.
Correcto; No estaba pensando en que lo implementaras, si no es necesario, simplemente era por ampliar la información y por probar. Ya sabes, como cuando empiezas un puzzle que es un reto acabarlo, pues algo así... Es el gusanillo que todos tenemos de resolver problemas...


Cita:
Empezado por bulc Ver Mensaje
Supongo que cada pieza deberá colocarse según el área donde el ratón haga OnMouseUp. ¿Es así?
¿Debe definirse el área de destino con relación al TForm, o cambia si el TForm se altera de tamaño?
Eso es todo.
Si, entiendo que de alguna forma debes definir una zona donde se van a colocar las piezas "con lo lugares disponibles" y almacenar de alguna manera qué pieza del puzzle va en cada uno de esos "lugares".

Entiendo que el TForm, deberá ser del mismo tamaño que la imagen original (deberías bloquear para que no cambie), de esa forma cuadrarán la piezas dentro del form (en cuanto a tamaño).
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita