Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 19-05-2004
Avatar de kinobi
kinobi kinobi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 2.621
Reputación: 24
kinobi Va por buen camino
Cita:
Empezado por Agar23
Sigo pensando que la descripción que hice del problema erá lo bastante acertada y creo que el ultimo comentario de Jachguate está fuera de lugar.
Sí, claro, la descripción de tu problema es acertada porque sólo tú conoces el código que te está dando problemas. Es como si vas al taller mecánico y le dices al encargado: "Mira, el coche no me arranca, yo lo hago todo bien, pero no me arranca". El te dirá: "Bien, ¿dónde está el coche?, y le echo un vistazo", y tú respondes: "No, el coche no lo tengo aquí. ¿Puedes darme una solución?"... En fin

Cita:
Empezado por Agar23
Teniendo muy presentes los puntos anteriormente expuestos, también creo que la persona que aborda la solución del problema de otra persona, debe de tener en cuenta el punto de vista y la situación de dicha persona, y tener un poco de tacto.
¿Te parece poco tacto ayudar desinteresadamente a la solución de un problema de una persona que no conoces?

Cita:
Empezado por Agar23
En algunos casos los problemas son desesperantes (como lo era el mio al menos para mi).
Lee la guía de estilo. Aquí todas las consultas son desesperadas.

Cita:
Empezado por Agar23
No hay que tomarse tan a pecho la calidad de las preguntas,
Ya, claro, lo que hay que tomarse a pecho es la calidad de las respuestas. Faltaría más, pero cómo se pregunta, eso no tiene importancia.

Cita:
Empezado por Agar23
mas bien, la calidad de algunos "tipos de respuesta" o "contestación" que se dan
Claro, el problema lo tiene quien responde.

Cita:
Empezado por Agar23
No te preocupes tanto por la calidad del Foro,
Y de qué crees que debe preocuparse siendo uno de los moderadores de estos foros.

Cita:
Empezado por Agar23
y mira un poco más por el trato que das a la gente con problemas.
Aquí, problemas los tenemos todos y el trato que te ha dado Juan Antonio en este hilo (como hace siempre con todos) ha sido exquisito.

Saludos.