Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 27-12-2012
Avatar de ecfisa
ecfisa ecfisa is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Tres Arroyos, Argentina
Posts: 10.508
Reputación: 36
ecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to behold
Hola.

Cita:
pero tenia un problema y es que, por ejemplo, si habria el formulario la primera ves, me ingresaba todos los datos, y asi quedaban limpios para ingresar un nuevo registro, pero si la primera ves que entraba, cerraba el formulario sin ingresar nada, a la segunda ves, en la base de datos me ingresaba una linea de registros vacia, y asi hace cada ves que entras, entonces lo que quiero hacer es que, si hay algo escrito en el DBEdit lo inserte si no los deje asi y no me inserte un espacio en blanco.
Para quede asentado un registro vacío, en algún lugar tenes que llamar al método Post antes de cerrar el form, de otro modo el cambio no queda registrado. Así que si estás viendo ese registro vacío en algún componente (supongo un DBGrid) o bién se realizó un Post o es un problema de Refresh.

Para poder discriminar esto último, sería útil saber si el form de ingreso se muestra de forma no modal(Show) o modal(ShowModal) y también donde tenes situados el TADOConnection y el TADOTable. Si en un DataModule, en el form que llama al formulario de ingreso o en el formulario de ingreso.

Saludos.
__________________
Daniel Didriksen

Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo ....
Responder Con Cita