Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 09-01-2013
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Fer Gómez Ver Mensaje
Saludos de Nuevo, aquí respondiendo lo que realmente pasó en el error a la base de datos, yo como me muevo constantemente de la oficina, a mi casa, o con algún cliente, por comodidad (Tomando todas las precauciones de guardar los trabajos) le doy Hibernar a mi laptop así dejo ventanas y mi trabajo donde me quede para continuar en el otro punto, a la segunda recuperación es cuando se corrompe algún servicio de firebird lo cual me mostraba un error mal interpretado.
Eso que dices tiene sentido. Justamente cuando uno pone la máquina en Suspendido no la apaga totalmente. simplemente se cierran algunos servicios y deja activo sólo los más esenciales... los necesarios para un nuevo inicio más rápido. Es muy posible que justamente los servicios asociados a Firebird (el guardián y el server) son cerrados y por tanto impidiendo el acceso a cualquier base de datos.
Si yo me tuviera que estar trasladando como haces tu (¡y con más razón si se trata de una notebook!), ¡apagaría el equipo!. Que eso de Suspender no impide que no existan problemas...

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita