Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 11-01-2013
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.913
Reputación: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Cita:
De adolescentes y de muchos mayores también, esos artilugios son carísimos.
Precios al dia de hoy (todos full price, USA, dolares), se pueden chequear facil con amazon.

iPhone 5: $ 649
Galaxy S3: $600
HTC X515M EVO 3D : $ 999

Surface: $ 550
Samsung GT-N7100 Galaxy Note II: $ 725
iPad 3: $ 499
iPad Mini: $ 329



------
Como suele suceder, la supuesta encuesta no cita numeros, no da cifras, no hay fuentes, se visita la pagina de la empresa y no aparece el reporte, y viendo algunos se puede notar que encuestan numeros muy bajos de personas, el unico de moviles que hay, es de entre 100 personas. Mi primer trabajo fue haciendo encuestas (!) y 100 personas? Eso era mi cuota de 1/2 semanas. Creo que hice mucho mas y recorriendo la ciudad de forma amplia.

Ademas que no concuerda con la realidad del mercado, es solo 1 punto que lo afirma y definitivamente lo que prende las alarmas es decir que el surface de MS esta en el radar de la juventud. Es correcto afirmar que el Galaxy ha pegado fuerte (y el $$ corrobora que es comprado) pero el surface ha sido un fiasco (y el $$$ lo confirma).
------
Es cierto que hay clones android de pesima calidad que se consiguen mas baratos, pero no es el argumento de la encuesta. Esta apunta a los de gama alta
-----
Agregue unos cuantos android de mas solo para mostrar que la famita de Apple de ser "carisimo" es mas percepcion que realidad (quizas en el pasado, pero desde que entro el iPhone, Apple es una empresa de productos de consumo masivo). Mas correctamente, se puede decir que en la gama media-alta, el precio es OK o ligeramente mas alto o menos alto... De hecho, hasta podria decirse que es un precio bajo-medio. Lo que pasa es que Apple no compite en la gama baja, donde estan todos los productos superbaratos.
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita