Ver Mensaje Individual
  #25  
Antiguo 15-01-2013
[maeyanes] maeyanes is offline
Capo de los Capos
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Campeche, México
Posts: 2.732
Reputación: 24
maeyanes Va por buen camino
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Bueno, ahora no encuentro el artículo original de donde lo leí. Esto me pasa por archivar los correos ya leídos con las alertas.
Al menos encontré la nota previa sobre el aviso de que durante el 2012 si bien los mayores ataques iban dirigidos a Android, se ha detectado uno que está en la tienda de Apple disfrazado bajo el nombre Find And Call.
Hola...

Esa aplicación que mencionas, tiene ya mucho tiempo que la sacaron de la tienda de aplicaciones de Apple y en realidad no era en si un virus (http://nakedsecurity.sophos.com/2012...droid-malware/)

Cita:
En la nota que yo había leído no sólo brindaba la información sobre éste, sino que aportaba otro más. Es sobre éste último el que no recuerdo en como se lo llamó. En mi búsqueda encuentro sobre el Find and Call como lo más reciente y que ha cobrado más conocimiento público en las últimas semanas.
no queda otra que revisar mi historial.
Y esa noticia es desde julio del año pasado, así que no creo que sea algo muy reciente. Yo hasta el momento no he vuelto a saber de algún tipo de virus o malware para iOS.

Cita:
Saludos,

Saludos...
__________________
Lee la Guía de Estilo antes que cualquier cosa. - Twitter
Responder Con Cita