Ver Mensaje Individual
  #39  
Antiguo 18-01-2013
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Reputación: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
Y que le ves de malo ahora, que tienen los mejores portatiles del mercado, decentes todo-en-uno (el unico que esta atrasado es el mac pro)?
Para empezar, como ya han dicho, es caro. Vale que, como explica Julián, algunas configuraciones son más baratas comprándolo a Apple que comprando los componentes por separado y montándotelo tú en tu garaje (como se hacía con el Apple I), pero puedes conseguir un hackintosh bastante aparente y a mejor precio.

Otro problema es la modularidad. O, mejor dicho, la falta de modularidad. Está todo tan integrado que como quieras ampliar, lo tienes difícil. Y si se te rompe algo, pues lo mismo. Yo tuve un Mac PowerPC 5, un maquinón maravilloso hasta que un problema de humedades lo estropeó. En la tienda me dijeron que nada de arreglarlo, porque lo que estaba roto estaba tan integrado que había que cambiar toda la placa base, y posiblemente, también la alimentación, y eso rezando para que no tuvieran que cambiar algo más (memoria, tarjeta gráfica...). Vamos, que casi mejor que me compara otro nuevo... Eso sí, este problema es parecido si tienes un hackintosh, porque tampoco puedes usar cualquier componente.

MacOS me gusta mucho más que Windows como sistema operativo, no sólo el X sino también el 9. De hecho, si valoro comprar Mac es más por el sistema operativo que por la máquina en sí.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita